Chas & Chas Tea Co. es una empresa de carácter familiar radicada en Tarragona, con una tienda física en el corazón comercial de la ciudad, la Rambla Nova, 67.

tienda interior

Nuestra actividad principal es la venta minorista de tés de alta calidad y accesorios relacionados, con especial atención a las teteras de hierro colado. Al amparo de la infraestructura necesaria para un negocio de estas características, en el 2008 implementamos nuestra Tienda On Line.

La principal característica de nuestra tienda es el equilibrio y la extensión de la carta de tés. El hecho de tratarse de una tienda física de alto volumen de ventas garantiza la frescura por renovación constante de todos nuestros productos.

Nuestro cliente On Line, que no tiene la posibilidad de acceder a nuestra tienda física para poder comprobar y testar los aromas de nuestros tés, tiene la opción de llamarnos para pedirnos opinión sobre cualquiera de nuestras referencias. Le aconsejaremos con mucho gusto.

En todos los pedidos On Line acompañamos un par de muestras de té o Rooibos en la línea de los productos adquiridos. De esta manera el cliente optará a probar de forma gratuita otros aromas, lo que le permitirá ampliar su panorama de posibilidades ante una futura compra. Además, siempre tiene la posibilidad de visitarnos en nuestra tienda y apreciar, in situ, toda nuestra gama de aromas maravillosos. ¿Por qué no?, Tarragona es Patrimonio de la Humanidad.

Chas & Chas Tea Co., en cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), le informa de los siguientes datos de titularidad del sitio web: 

  • Denominación social: Chas & Chas Tea Co.
  • CIF: 46031794p
  • Domicilio social: Rambla Nova, 67  - CP.43003 - Tarragona
  • Teléfono de contacto: 977 249 928
  • Correo electrónico: chaschas@chaschas.es
  • Sitio web: www.chaschas.es